viernes, 14 de octubre de 2016

Primera entrega de "Yo tengo una casita" y explicación



    La entrada de hoy está dedicada a la Psicomotricidad de una canción trabajada en clase. Lo ideal sería que aparecieran varios vídeos, de manera que pudierais ver a todos los niños haciendo la actividad. Pero este año me estoy encontrando con nuevas dificultades.

 Como podreis observar la calidad de los vídeos deja bastante que desear, ya que la cámara no es la mejor, las condiciones de grabación tampoco, porque en la mayoría de las ocasiones soy yo la que grabo además de dirigir la actividad, por lo que podreis deducir que la tarea se complica un poco. Son muchas las ocasiones en las que grabo y el resultado de esa grabación no se puede aprovechar. Pero vaya, eso tampoco importa mucho ya que no estamos aqui para ganar un Oscar, sino para establecer una relacion más cercana con las familias, y  hacer llegar lo que hacemos en la escuela a éstas.

  Cuando hablaba de nuevas dificultades, me refiero a que en otros cursos con hacer tres grabaciones de la misma actividad conseguía recoger a la totalidad de los niños. Este curso dado el elevado número de niños con tres grabaciones no basta y son necesarias más. 

  Como muestra os dejo dos vídeos. El primero es aceptable y el segundo entraría en la categoría de "tomas falsas", debido a que hice participar en la actividad a un número de niños superior al ideal. 

  Y todo este rollo que os estoy metiendo es para pedios un poco de paciencia y que entendais que actividades como ésta requerirán de varias entradas y que todos los niños no aparecerán el primer día.





Haced Clik en la imagen para ver el vídeo



  Y ahora viene la toma falsa de la que os hablaba. Como podréis observar al haber muchos niños, se amontonan y unos se ocultan a otros. Pero no pasa nada, espero poder repetir la grabación y que salga medio en condiciones.




Haced Clik en la imagen para ver el vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario