sábado, 20 de diciembre de 2014

Arrancamos de nuevo!!!


ARRANCAMOS DE NUEVO!!!




  
Si señores, tengo ordenador nuevo y, sobre todo tengo "mono de escuela", por lo que voy a aprovechar para hacer algunas entradas correspondientes al curso anterior y que no pudieron salir a la luz por los ya comentados problemas técnicos.

Corresponden a actividades que hicimos en el curso pasado y de las que conservaba imágenes. Creo que los niños las recordaran perfectamente y les puede servir de repasode lo ya trabajado.


Las iré pubblicando a lo largo de las vacaciones  y en algunas de ellas aprovecharé para enlazar con algún juego o actividad que sirva para entretenerlos en estas semanas de Navidad.


No creo que haga falta decir, que me acuerdo un montón de ellos y que desde aquí les mando un beso fuerte a todos. Ya pronto estamos de nuevo juntos.




1 comentario:

  1. Esta genial tu nuevo planteamiento del Blog Charo, me gustan mucho tus ideas y el gran trabajo que estas haciendo!! A partir de ahora a sacarle todo el rendimiento posible a tu nuevo ordenador y al Ipad, que ya iremos haciendo cositas nuevas!! Ahora a comenzar el año con energias y nuevas ideas. Estamos encantados de contar contigo Charo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar