viernes, 30 de noviembre de 2012

ENGLISH FOR LITTLE CHILDREN


ENGLISH FOR LITTLE CHILDREN

Hoy os quiero presentar  este juego orientado al aprendizaje de la lengua inglesa y que llevamos ya una semana trabajando en clase. Es de lo mejor que he visto a la hora de familiarizar a los niños con los sonidos del inglés, por lo que sería conveniente que los niños siguieran haciendo uso de él en casa para así poder reforzar lo ya aprendido en clase. Además no creo que os cueste mucho trabajo, puesto que a ellos les encanta.

  Una vez dentro de la aplicación, lo primero que encontramos es una animación que nos presenta los personajes. En el caso de las mascotas, tienen unos círculos que se muestran virtualmente activos.


Haced CLIK para jugar


   En el caso del caracol, permite escoger entre los diez temas del nivel 1. Los círculos de la mariposa corresponden al nivel 2. Al situar el puntero del ratón se escucha el nombre de cada tema. Los dibujos de cada tema permiten conocer intuitivamente del tema que se trata,.

Concretamente, nosotros esta semana hemos estado trabajando el tema del Nivel 1 dedicado a los animales salvajes, o lo que es lo mismo el correspondiente al círculo donde aparece un león.

   

1 comentario: