sábado, 7 de marzo de 2015

EL CHOCOLATE QUE BAILA

 

     Era ya mucha la insistencia por parte de los niños de sus ganas de hacer de nuevo un experimento en clase. La verdad es que se lo tenía prometido, pero nunca encotraba hueco en la programación  para el mismo. Así que para evitar más demoras, nos pusimos mano a la obra y entre todos, viendo vídeos de YouTube, elegimos el experimento que queríamos reproducir en clase, y una vez elegido marcamos en el calendario que tenemos en el aula el día en el que lo ibamos a llevar a cabo.

    El Experimento elegido fue "El chocolate bailarín" y para ello partimos del siguiente vídeo del Canal de YouTube, "Llega experimentos"






Haced Clip en la imagen para ver el vídeo



    Una vez hecho esto, ya sólo nos quedaba preparar los elementos necesarios y hacerlo nosotros mismos, a ver si obteniamos el mismo resultado. Aqui os dejo un vídeo de cómo fue la actividad.
  





Haced clip en la imagen para ver el vídeo

2 comentarios:

  1. Charo enhorabuena!!! Es un experimento muy fácil y divertido, me encanta la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una actividad muy divertida!! Muchas gracias por compartirla con nuestra clase Charo!! Nos apuntamos a los próximos experimentos. Pues Sole tengo una propuesta para todos sobre este tema, os la comento mañana jajaja!

    ResponderEliminar