martes, 24 de septiembre de 2013

MANOS HACIA ARRIBA 1



   MANOS HACIA ARRIBA 1

    En clase ya hemos comenzado con el primer tema de este curso, que lleva como título "La rana Pascuala". Como ya sabéis por el curso anterior, en cada tema hay una canción y en algunos de ellos dos.En esta caso la primera canción que están aprendiendo nuestros niños es "Manos hacia arriba". Aquí os dejo el primer vídeo de esta canción. En próximas entradas irán apareciendo el resto de los niños.




Haced Clik en la imagen para ver el vídeo

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MY NAME'S GOGO



   MY  NAME'S  GOGO

   Los niños ya conocen a un nuevo amigo que los acompañará durante todo el curso. Se trata de Gogo, un simpático dinosaurio, protagonista se una serie de episodios de dibujos animados y con el que aprenderemos  Inglés. Aquí os dejo el enlace al episodio número 1, que es con el que estamos trabajando en clase actualmente. 
   Os recomiendo que en casa lo sigan viendo y que comentéis con los niños el contenido del mismo, animándolos a repetir y a usar las frases que aparecen en él.





Haced Clik en la imagen para ver el vídeo

martes, 17 de septiembre de 2013

NUEVO MATERIAL DIDÁCTICO


     NUEVO MATERIAL DIDÁCTICO

     Para este curso la Dirección del Centro ha gestionado la adjudicación por parte de la Consejería de Educación de un lote de juguetes nuevos para reponer los ya existentes que estaban bastante deteriorados. Los niños están encantados con ellos y además de para jugar ya hemos utilizado alguno de ellos para repasar lo aprendido en el curso anterior.






















lunes, 16 de septiembre de 2013

ME GUSTAN LAS VOCALES



   ME GUSTAN LAS VOCALES

   Hoy os dejo el enlace a una canción que estamos escuchando estos primeros días del curso para repasar las vocales.




Haced Clik para ver el vídeo

miércoles, 11 de septiembre de 2013

HACE UN AÑO...


   HACE UN AÑO

   Hace una año, a principio del curso anterior, le hice unas fotos a los niños. Ahora, a principios de este nuevo curso, las he vuelto a hacer, repitiendo los mismos grupos y prácticamente la misma disposición.
En este montaje podemos observar como han crecido y ganado en confianza y seguridad. Espero que os guste.
























lunes, 9 de septiembre de 2013

BUENOS PROPÓSITOS PARA COMENZAR EL CURSO



BUENOS PROPÓSITOS PARA COMENZAR EL CURSO

    Para empezar este curso con fuerza y alegría os dejo esta serie de mensajes que nos tenemos que aplicar todos: alumnos, maestros y familias.


¡FELIZ CURSO 2013-2014!