lunes, 29 de abril de 2013

DECORACIÓN DE PRIMAVERA



      DECORACIÓN DE PRIMAVERA

      Prácticamente ya tenemos lista la ambientación del aula y su entorno con motivo de la nueva estación. Los niños han trabajado duro y han colaborado en la misma. Aquí os dejo imágenes de como ha quedado todo, espero que os guste.




















viernes, 26 de abril de 2013

LA VISITA DE KIRA

 

     LA VISITA DE KIRA

    Hace unos días tuvimos una breve visita en el aula, pero que los niños disfrutaron mucho. Se trata de Kira, la perrita de Coral y de la que ella no para de hablar en clase. Por fin sus compañeros pudieron conocerla y todo el que quiso la pudo coger. Muchas gracias a Coral y su familia.




jueves, 25 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO



     DÍA DEL LIBRO

    El día 23 de Abril para celebrar el día del libro contamos con la colaboración de un grupo de padres y madres de los alumnos que estuvieron en clase representado varios cuentos tradicionales en guiñol. Los niños pasaron un rato estupendo.













viernes, 19 de abril de 2013

INGLÉS


     NOMBRES DE ANIMALES

     En esta entrada os paso el enlace a un vídeo que vemos en clase y que sirve para aumentar el vocabulario en lengua inglesa. En este caso se trata de nombres de animales.




Haced Clik en la imagen para ver el vídeo

jueves, 18 de abril de 2013

LETRA U



     LETRA U

     Desde hace un par de semanas los niños estén trabajando una nueva letra: la letra "u". Aqui os dejo el mural formado por las palabras que estamos utilizando para trabajarla.





   Os animo para que en casa sigáis trabajando el tema con estas palabras y con otras que ayudéis a los niños a buscar.

lunes, 15 de abril de 2013

OCTOPUS I



    OCTOPUS

   En una entrada anterior os adelanté cómo estábamos trabajando esta canción en inglés y os anunciaba que ya vendrían las versiones que los niños han hecho de la misma. Hoy tenemos la primera:




Haced Clik para ver vídeo


domingo, 14 de abril de 2013

EL PATITO FEO



     EL PATITO FEO

    Con motivo del día del libro, que se celebrará el próximo 23 de Abril, en clase estamos trabajando el cuento del "Patito feo". Aqui os dejo el enlace a la que para mí es la mejor versión en vídeo del mismo. Se trata de la versión realizada por Disney, y que ya tiene algunos años (es de 1939) , pero en mi opinión aún no ha sido superada.




Haced Clik en la foto para ver el vídeo

lunes, 8 de abril de 2013

Virginia recita "Con la nariz colorada"



   VIRGINIA RECITA "CON LA NARIZ COLORADA"




Haced Clik en la imagen para ver el vídeo

CONVOCANDO A LA PRIMAVERA



    CONVOCANDO A LA PRIMAVERA

   Parece ser que la Primavera no se decide a hacer su entrada. En la primera semana del trimestre el sol ha brillado por su ausencia y la lluvia nos ha visitado, prácticamente todos los días. A pesar de eso los niños ya están trabajando en clase las características de la nueva estación y han confeccionado estos trabajos para empezar a decorar los pasillos.








jueves, 4 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

OCTOPUS



     OCTOPUS
    
     Hoy os dejo el enlace a una canción en inglés que están oyendo los niños actualmente en clase. En ella se trabajan términos como "up" (arriba) y down (abajo), entre otros.  




Haced CLIK en la imagen para ver el vídeo


   En próximas entradas al blog podréis ver la versión que los niños hacen del tema.

lunes, 1 de abril de 2013

LETRA "a"

 


             LETRA "a"

            En esta ocasión  tenemos una actividad realizada en clase para trabajar las vocales, que ya la habéis visto en días pasados realizada por Coral. Ahora la protagonista es Nuria. 




Haced CLIK en la imagen para ver el vídeo